Vol 50, No 1 (2011)

Desarrollo Cognitivo y Aprendizaje

Tabla de contenidos

Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior Rebeca Cerezo, José Carlos Núñez, Estrella Fernández, Natali Suárez-Fernández, Elián Tuero 1-30 PDF
La reflexión docente como dinamizadora del cambio de prácticas en aula. Una experiencia de perfeccionamiento académico en la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) Susana Barrera Andaur 31-60 PDF
La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular Antonio Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Cristina Sánchez Romero 61-86 PDF
Sistematización del programa de inserción a la vida universitaria de la universidad católica de temuco. Paula Riquelme Bravo, Gonzalo Serrano Solís, Hilda Fuentes Cid, Loreto Riquelme Bravo 87-109 PDF

Editorial

Editorial — María Verónica Leiva Guerrero PDF