Editorial
|Editorial — Álvaro González, Sergio Galdames | 1-4 |
Artículos de Investigación
|Sin tiempo para formar ciudadanos: liderazgo de la Formación Ciudadana en un contexto escolar de rendición de cuentas — Andrea Lopez Barraza | 60-85 |
Artículo temático
|¿Por qué los directores quieren aprender? Motivaciones, expectativas y necesidades de formación continua desde la perspectiva del liderazgo escolar en Chile — Camila Jara Ibarra, Javiera Peña Fredes, José Weinstein | 5-28 |
|Leadership as a socially and culturally informed praxis: The question of internationalisation in international school leadership — Nidal Al Haj Sleiman | 29-59 |
|Explorando dimensiones y prácticas organizacionales de liderazgo para la inclusión: un estudio cualitativo con académicos y directores de establecimientos educativos de Chile — Daniela Zúñiga, Gamal Cerda, Claudio Busto Navarrete | 86-115 |
|Liderazgo transformacional para la prevención del abandono escolar. Una historia de vida — Mónica del Carmen Meza Mejía, Claudia Fabiola Ortega-Barba | 116-138 |
|Turning around ‘stuck’ schools in England: effective leadership in extremely challenging circumstances — Bernardita Munoz Chereau, Melanie Ehren | 148-173 |
|Hacia el corazón del liderazgo docente: experiencias de colaboración en tiempos de COVID-19 — Constanza Herrera-Seda, Constanza Cárdenas Alarcón, Rocío Fernández Ugalde | 165-189 |
|Comprensiones de la colaboración y el diálogo docente en Chile: implicancias para el liderazgo escolar — Daniela Alejandra Figueroa Moya | 190-211 |
|“En educación todo cambia”: Cómo directoras lideran el ingreso de la educación parvularia al Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Chile — Isabel Alejandra Zett Sabioncello, Fabián Andrés Campos Vergara, Sofía Antonia Chávez Rojas, María José Opazo Pérez | 212-235 |
Anuncios
Información para lectores / Investigadores: Convocatoria Número Temático Vol. 64 n1 |
|
Revista Perspectiva Educacional, invita a su número temático: “Redefiniendo los espacios educativos desde las infancias“ |
|
Enviado: 2024-04-23 | |
Fechas de publicación y recepción de artículos libres |
|
Enviado: 2018-03-20 | |
Mas Anuncios... |