Vol 53, No 1 (2014)
Evaluación Educativa
Tabla de contenidos
EL LIDERAZGO PEDAGÓGICO: COMPETENCIAS NECESARIAS PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE MEJORA EN UN CENTRO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA — Rosa María Gómez Díaz, Antonio Medina Rivilla | 91-113 |
POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS FRENTE A LA EVALUACIÓN Y SUS IMPLICACIONES EN EL CURRICULUM — Tiburcio Moreno Olivos | 3-18 |
LIDERAZGO ESCOLAR: ¿PODEMOS EVOLUCIONAR DE MODELOS DE GESTIÓN EFICIENTE A MODELOS DE JUSTICIA SOCIAL? — Benjamín Zufiaurre, Jane Wilkinson | 114-129 |
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS MEDIANTE PORTAFOLIOS — María Maclovia Pérez Rendon | 19-35 |
REFLEXIÓN DOCENTE Y DISEÑO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS EN UN CONTEXTO DE FORMACIÓN DE FUTUROS PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES — Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Félix Ortiz | 130-144 |
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN AUTÉNTICA DE COMPETENCIAS EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO — Frida Díaz Barriga, Ramsés Barroso Bravo | 36-56 |
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: ¿QUÉ PIENSAN LOS ESTUDIANTES AL TERMINAR LA ESCOLARIDAD OBLIGATORIA? — Priscila Soledad Cárdenas Aguilera | 57-72 |
BRÚJULAS, ESPEJOS Y BARCOS POR ZARPAR: LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE TUTORÍA — Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández | 73-90 |
Editorial
EDITORIAL — María Verónica Leiva Guerrero | 1-2 |