Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 50 Núm. 1 (2011): Desarrollo Cognitivo y Aprendizaje
Vol. 50 Núm. 1 (2011): Desarrollo Cognitivo y Aprendizaje
Publicado:
2011-01-28
Editorial
Editorial
María Verónica Leiva Guerrero
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.8
Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior
Rebeca Cerezo, José Carlos Núñez, Estrella Fernández, Natali Suárez-Fernández, Elián Tuero
1-30
PDF
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.13
La reflexión docente como dinamizadora del cambio de prácticas en aula. Una experiencia de perfeccionamiento académico en la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH)
Susana Barrera Andaur
31-60
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.14
La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular
Antonio Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Cristina Sánchez Romero
61-86
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.15
Sistematización del programa de inserción a la vida universitaria de la universidad católica de temuco.
Paula Riquelme Bravo, Gonzalo Serrano Solís, Hilda Fuentes Cid, Loreto Riquelme Bravo
87-109
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.16
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×