Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 62 Núm. 3 (2023)
Vol. 62 Núm. 3 (2023)
Publicado:
2023-07-26
Editorial
Editorial
Juan de Dios Oyarzún
1-2
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1500
Artículos de Investigación
¿Calidad en la Formación Inicial Docente?: Análisis de los nuevos Estándares de la Profesión Docente para carreras de Pedagogía
Maria del Rosario Rivero Castro, Maria Paz Medeiros
3-26
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1248
Las Prácticas de Reflexión Guiadas en un Contexto de Formación Inicial Docente
Jorge Eduardo Chávez Rojas, Jesús Andrés Almuna Fernández, Claudia Mirna Méndez Alarcón, Carmen Gloria Garrido Fonseca, Jaime Fauré Niñoles
27-49
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1298
Liderazgo de la educadora de párvulos: promoviendo la colaboración con el equipo técnico de aula para favorecer los aprendizajes en educación inicial
Carla Estefanía Vargas Valdés, Ricardo Antonio Sepúlveda Sanhueza
50-74
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1338
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares
Francisca Bernal-Ruiz, Yanara Ahumada-Céspedes, Maryola Castillo, Camila Castillo Herrera, Yurani López Veas, Ángela Rojas Chacoff
75-98
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1369
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional: visiones del profesorado de la educación media técnico-profesional de Valparaíso
Juan Carlos Bravo Lepe
99-124
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1282
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria
Fabiola Sáez-Delgado, Yaranay López-Angulo, Nicole Arias-Roa, Javier Mella-Norambuena, Rubia Cobo-Rendón
125-155
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1249
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía
Carlos Javier Ossa Cornejo, Claudia Verónica Vásquez Rivas, Nelly Gromiria Lagos San Martín
156-180
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1344
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudiantes de altas capacidades
Maurine Constanza Muñoz Soto, Alejandra Nocetti de la Barra
181-207
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1332
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×