Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 57 Núm. 3 (2018)
Vol. 57 Núm. 3 (2018)
Publicado:
2018-10-24
Editorial
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
Soledad Rappoport Redondo, Gerardo Echeita
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.740
Editorial
Tatiana López Jiménez
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.853
Nuevos estudios de cultura escrita y educación: implicaciones para la enseñanza del lenguaje en Colombia
Alfonso Vargas Franco
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.757
Artículos de Investigación
Percepción de importancia de los valores en alumnos con discapacidad intelectual tras un programa de predeportes y dilemas morales
Elisa Isabel Sánchez Romero, María Pilar Vílchez Conesa, Cristina De Francisco Palacios
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.745
Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la universidad ecuatoriana
Noemí Suárez Monzón, Alina Martínez Hernández, Diego Gudberto Lara Paredes
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.700
Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil
Carola Cacciuttolo Juárez, María Pérez Garcia, Alberto Moreno Doña
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.715
¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas
María Soledad Robinson Seisdedos, José Tejada Fernández, Silvia Blanch Gelabert
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.766
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización
Elsy Rodríguez Revelo
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.775
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×