Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 54 Núm. 1 (2015): Prácticas Docentes
Vol. 54 Núm. 1 (2015): Prácticas Docentes
Publicado:
2015-01-16
Editorial
Editorial
Perspectiva Educacional
1-2
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.332
Un dispositivo teórico-metodológico para comprender las prácticas profesionales
Corina Borri-Anadon
3-16
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.291
La práctica del profesor de Ciencias: Significados personales y experiencias de profesores en formación
Carlos Mario Vanegas Ortega, Enrique Correa Molina, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
17-34
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.303
Una propuesta de análisis de las ayudas formativas en un programa basado en actividades de modelado en educación infantil
Claudia Myrna Méndez Alarcón, Rosa María Colomina Álvarez
35-54
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.255
Ser Profesor Universitario, desafío digno de ser emprendido…
Julieta Laudadío
163-177
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.271
El aprendizaje en los docentes y su integración a la práctica de aula
José Michel Salazar
55-74
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.195
El método de ABP en contextos educativos rurales y socialmente desfavorecidos de la Educación Infantil.
Ainhoa Remacha Irure, Olga Belletich Ruiz
75-89
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.294
Adaptación y validez de un instrumento para la evaluación de docencia universitaria: Escala de Desempeño Docente Institucional (EDDI)
Emilse Durán-Aponte, Martín Durán-García
90-109
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.306
Capacidades didácticas en el diseño de tareas con modelación matemática en la formación inicial de profesores.
José Ortiz Buitrago, Angela Mora Zuluaga
110-130
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.281
Las prácticas pedagógicas y la incorporación de la computadora en el aula: Una experiencia desde el programa "Una computadora por niño (Paraguay)"
Patricia Alejandra Misiego Telesca, Dominique Demelenne
131-148
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.169
El reto de la formación docente para el desarrollo de una metodología ubicua en la Educación Superior
Esteban Vázquez-Cano
149-162
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.236
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×