Editorial: La retroalimentación digital en la didáctica de la escritura en el ecosistema de la Educación Superior

Autores/as

  • M. Teresa Mateo-Girona Universidad Complutense de Madrid
  • Carmen López Ferrero
  • Marcela Vanessa Jarpa Azagra pucv
  • Emmy Antonella Gonzalez Lillo

DOI:

https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1481

Resumen

-

Citas


Bartolomé, A. (2013). Conocimiento y aprendizaje en la revolución tecnológica, en J. L. Medina y B. Jarauta (coords.) Enseñanza y aprendizaje en la Educación Superior, pp. 161- 190. Editorial Síntesis.

Rodríguez de las Heras, A. (2019). Metáforas de la sociedad digital. El futuro de la tecnología en la educación. SM.

UNESCO. (2017). Educación para los objetivos de desarrollo sostenible: objetivos de aprendizaje. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000247444_spa

Descargas

Publicado

2023-04-02

Cómo citar

Mateo-Girona, M. T., López Ferrero, C., Jarpa Azagra, M. V., & Gonzalez Lillo, E. A. (2023). Editorial: La retroalimentación digital en la didáctica de la escritura en el ecosistema de la Educación Superior. Perspectiva Educacional, 62(2), 1–4. https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1481