Una dirección escolar para la inclusión escolar
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.2-Art.108Palabras clave:
Inclusión Educativa Dirección Escolar Liderazgo Educativo Diversidad contexto desfavorecidoResumen
Se presentan los resultados de una investigación cualitativa que ha tenido como objetivo
analizar buenas prácticas directivas inclusivas que atiendan a la diversidad en diferentes
escuelas1. Se realiza un análisis descriptivo e interpretativo profundizado en diferentes
categorías, concluyendo que la colaboración es un factor esencial para atender a la diversidad siendo la dirección escolar el motor para llevar prácticas inclusivas.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2012 Inmaculada Gómez-Hurtado
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
El/los autores/as otorgan licencia exclusiva y sin límite de temporalidad para que el manuscrito sea publicado en la revista Perspectiva Educacional, editada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), a través de la Escuela de Pedagogía.