Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Editorial process
Publication Ethics
Authorship ethical Norms
Anti-plagiarism
Author guidelines
Editorial Team
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 63 No. 2 (2024)
Vol. 63 No. 2 (2024)
Published:
2024-07-28
Artículos de Investigación
Caracterización de la gestión en convivencia escolar a nivel intermedio en Chile
Paula Ascorra, Karen Cárdenas Mancilla
6-31
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1457
El portafolio de escritura como estrategia pedagógica de apoyo a la reflexión del aprendizaje: perspectiva de profesores y estudiantes de Pedagogía en Inglés
Pamela Saavedra Jeldres, Mónica Campos Espinoza
32-56
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1445
Análisis de la participación de estudiantes secundarios en la retroalimentación en el pensamiento social
David Herrera Araya, Verónica Alejandra Villarroel Henríquez
57-82
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1428
English as Foreign Language Teachers from Mexican Public Primary Schools: Readiness for Emergency Remote Teaching and Challenges for Post Pandemic Times
José Luis Ramírez Romero, Cristian Enrique Gómez Domínguez, Christian Javier Salas Juárez, Gildardo Bautista Hernández
83-104
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1434
Eficacia colectiva, autoeficacia y prácticas de colaboración de docentes de educación media en el contexto de enseñanza en línea
Basilio Alberto Giovanetti Álvarez
105-131
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1426
Artículos De Investigación Temática: “La Formación de competencias genéricas en Educación Superior para la agenda 2030”
Generic Skills of Educators to Prevent Youth Discomfort. A training experience in Europe
Valentina Guerrini
132-154
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1578
Diseño e implementación de un marco de competencias flexible para la inclusión digital y social desde la docencia
Noelia Morales - Romo, Joe Cullen, Diana Stark-Ekman, Beatriz Morales-Romo
155-178
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1549
Desarrollo de la competencia de liderazgo en la educación superior: perspectivas de estudiantes, egresados y docentes en una universidad chilena
Pedro Sotomayor Soloaga, Carmen Burgos Videla, Francisco Martínez Nehme, Nicolás Caradeuc
179-201
PDF (Español (España))
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1558
El desarrollo de la competencia comunicativa en el marco de los ODS. Un estudio de caso en un programa bilingüe del Grado de Educación Primaria
Cristina Manchado Nieto, Gemma Delicado Puerto, Laura Alonso Díaz
202-225
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1559
Caracterización histórica de la concepción de las evaluaciones de ciclo: mecanismos de monitoreo en carreras de pregrado
Lidia Gladys Briones Acuña, Malva * Lidia Reyes Roa, Felipe Martín Manríquez Poblete
226-250
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1562
Language
English
Español (España)
Docs to Make a Submission
Docs to Make a Submission
Publication Ethics
Authorship ethical Norms
Author guidelines
Download Rules
Make a Submission
Make a Submission
Indexing
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×