Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Editorial process
Publication Ethics
Authorship ethical Norms
Anti-plagiarism
Author guidelines
Editorial Team
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 63 No. 1 (2024)
Vol. 63 No. 1 (2024)
Published:
2024-03-31
Editorial
Editorial
Álvaro González, Sergio Galdames
1-4
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1555
Artículos de Investigación
Sin tiempo para formar ciudadanos: liderazgo de la Formación Ciudadana en un contexto escolar de rendición de cuentas
Andrea Lopez Barraza
60-85
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1516
Artículo temático
¿Por qué los directores quieren aprender? Motivaciones, expectativas y necesidades de formación continua desde la perspectiva del liderazgo escolar en Chile
Camila Jara Ibarra, Javiera Peña Fredes, José Weinstein
5-28
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1515
Leadership as socially and culturally informed praxis: The question of internationalisation in international school leadership
Nidal Al Haj Sleiman
29-59
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1519
Explorando dimensiones y prácticas organizacionales de liderazgo para la inclusión: un estudio cualitativo con académicos y directores de establecimientos educativos de Chile
Daniela Zúñiga, Gamal Cerda, Claudio Busto Navarrete
86-115
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1518
Liderazgo transformacional para la prevención del abandono escolar. Una historia de vida
Mónica del Carmen Meza Mejía, Claudia Fabiola Ortega-Barba
116-138
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1511
Turning around ‘stuck’ schools in England: effective leadership in extremely challenging circumstances
Bernardita Munoz Chereau, Melanie Ehren
148-173
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1523
Hacia el corazón del liderazgo docente: experiencias de colaboración en tiempos de COVID-19
Constanza Herrera-Seda, Constanza Cárdenas Alarcón, Rocío Fernández Ugalde
165-189
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1512
Comprensiones de la colaboración y el diálogo docente en Chile: implicancias para el liderazgo escolar
Daniela Alejandra Figueroa Moya
190-211
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1522
“En educación todo cambia”: Cómo directoras lideran el ingreso de la educación parvularia al Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Chile
Isabel Alejandra Zett Sabioncello, Fabián Andrés Campos Vergara, Sofía Antonia Chávez Rojas, María José Opazo Pérez
212-235
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1517
Language
English
Español (España)
Docs to Make a Submission
Docs to Make a Submission
Publication Ethics
Authorship ethical Norms
Author guidelines
Download Rules
Make a Submission
Make a Submission
Indexing
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×