Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Editorial process
Publication Ethics
Authorship ethical Norms
Anti-plagiarism
Author guidelines
Editorial Team
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 62 No. 4 (2023)
Vol. 62 No. 4 (2023)
Published:
2023-11-30
Editorial
Revisión sistemática sobre los instrumentos de medición de la convivencia escolar utilizados en Latinoamérica
Jonathan Andrades-Moya, Rubén Vidal-Espinoza, Rossana Gomez-Campos, Eugenio Pérez-Álvarez, Marco Cossio-Bolaños
135-156
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1257
Editorial
Tatiana Goldrine
1-2
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1532
Procesos de enseñanza y aprendizaje de la investigación en trabajo social
Marcelo Andrés Gallegos Fuentes, Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, Carmen Gloria Jarpa Arriagada, Héctor Agustín Vargas Muñoz
157-178
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1287
Artículos de Investigación
Formación inicial docente y políticas de estandarización: análisis de cuatro propuestas formativas en Chile
Claudia Carrasco Aguilar, Sebastián Ortiz, Tabisa Verdejo, Lilian Vergara, Julieta Cárdenas, Sebastián Figueroa
2-27
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1394
Impacto Emocional de Incidentes Críticos vividos en el Contexto de Prácticas de la Formación Inicial Docente
Claudio Sanhueza Mansilla, Michelle Campos Lara, Teresita Luksic Ziliani
28-54
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1368
Learning to Teach Online during the Pandemic: Chilean EFL Pre-service Teachers’ Experiences during their First Online Practicum
Mirona Moraru, Diego Monasterio López, Erika Ramírez Moya, Julio Marty Cárcamo
55-79
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1300
Análisis de la cultura escolar sobre la atención a la diversidad desde la perspectiva de los docentes de las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile
Cony Fernanda Villarroel Raimilla, José Luís Muñoz Moreno
80-107
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1352
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas: Creencias acerca de la educación inclusiva en educadoras de párvulos en Chile
Eduardo Guzmán Utreras, María Teresa Bizama Tejeda, Constanza Herrera Yáñez
108-134
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1308
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud
Veronica Lisette Pantoja Silva, Alejandro Ducassou Varela, Leonardo Lagos Gutierrez
179-203
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1226
Language
English
Español (España)
Docs to Make a Submission
Docs to Make a Submission
Publication Ethics
Authorship ethical Norms
Author guidelines
Download Rules
Make a Submission
Make a Submission
Indexing
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×