Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Editorial process
Publication Ethics
Authorship ethical Norms
Anti-plagiarism
Author guidelines
Editorial Team
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 61 No. 2 (2022)
Vol. 61 No. 2 (2022)
Published:
2022-06-29
Editorial
Editorial
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1397
Andrea Bustos Ibarra
1-2
PDF (Español (España))
Investigación en diversidad e inclusión en la formación inicial docente: análisis bibliométrico y temático (2011-2020)
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1273
Nelly Gromiria Lagos San Martín, Victoria Verónica Garay Alemany, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Alejandro Gallardo Jaque, Daysi Jasmin Reinoso Salinas, Rosa Isabel Nilo Cea, Patricia Elizabeth Morales Mejías, Erika Viviana Del Carmen Soto Aranda, Ivka Silvana Troncoso Popovic, Ana Rosa Arévalo Vera, Pamela Alejandra Díaz Suazo
90-116
PDF (Español (España))
Revisión sistemática sobre autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1247
Fabiola Sáez-Delgado, Yaranay López-Angulo, Nicole Nicole Arias-Roa, Javier Mella-Norambuena
167-191
PDF (Español (España))
Artículos de Investigación
Valoración de la docencia universitaria desde el enfoque socioformativo: propiedades de una escala para su evaluación
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1209
Martha Alejandrina Zavala Guirado
3-21
PDF (Español (España))
Argumentar y contraargumentar en la Formación Inicial Docente: un dispositivo pedagógico orientado a desarrollar pensamiento docente reflexivo
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1323
Natalia Albornoz Muñoz, Francisca Corbalán Pössel, Felipe Acuña Ruz, Macarena Sanhueza Céspedes
22-44
PDF (Español (España))
Construcción de la identidad docente de las educadoras de párvulos: Significados retrospectivos de su Formación Inicial Docente
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1225
Ignacio Figueroa-Céspedes, Paula Guerra, Alejandro Madrid
45-67
PDF (Español (España))
Preconcepciones identitarias de aspirantes a profesores de un Programa de Pedagogía Media de la ciudad de Santiago de Chile
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1184
David Jacob Pérez Carrillo, Maria Alejandra Ochoa Provoste, Víctor Mario Rocha Monsalve
68-89
PDF (Español (España))
Estrategias adaptativas y de autorregulación de profesores en pandemia Covid-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1283
Carlos Ignacio Díaz Cánepa, Aracelly Alcapán Regla, Elías Figueroa Zapata, Cristián Mella Araya, Ítalo Morales Olivares, Alvaro Palma Trujillo, Lilian Toro Vidal
142-166
PDF (Español (España))
Corporeidad en educación infantil: visión crítica de su (in)visibilización en contextos sobreescolarizados
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1302
Pabla Ahumada Ugalde, Camila Constanza Rojas Cisternas, Claudia Andrea Soto Silva, Paula Macarena Varas Cerda, Constanza Camila Fernández Fuentes, Rodrigo Gamboa Jiménez
117-141
PDF (Español (España))
La realidad virtual en el aula de música: un estudio cuasiexperimental
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1215
Pedro Iglesias Calonge, Pablo Chávez Muñoz
192-218
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Docs to Make a Submission
Docs to Make a Submission
Publication Ethics
Authorship ethical Norms
Author guidelines
Download Rules
Make a Submission
Make a Submission
Indexing
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×