Vol. 61 No. 2 (2022)

					View Vol. 61 No. 2 (2022)
Published: 2022-06-29

Editorial

  • Editorial

    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1397
    Andrea Bustos Ibarra
    1-2
  • Investigación en diversidad e inclusión en la formación inicial docente: análisis bibliométrico y temático (2011-2020)

    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1273
    Nelly Gromiria Lagos San Martín, Victoria Verónica Garay Alemany, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Alejandro Gallardo Jaque, Daysi Jasmin Reinoso Salinas, Rosa Isabel Nilo Cea, Patricia Elizabeth Morales Mejías, Erika Viviana Del Carmen Soto Aranda, Ivka Silvana Troncoso Popovic, Ana Rosa Arévalo Vera, Pamela Alejandra Díaz Suazo
    90-116
  • Revisión sistemática sobre autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria

    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1247
    Fabiola Sáez-Delgado, Yaranay López-Angulo, Nicole Nicole Arias-Roa, Javier Mella-Norambuena
    167-191

Artículos de Investigación