Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Editorial process
Publication Ethics
Authorship ethical Norms
Anti-plagiarism
Author guidelines
Editorial Team
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 59 No. 2 (2020)
Vol. 59 No. 2 (2020)
Published:
2020-07-26
Editorial
Editorial
Tatiana Cecilia Goldrine Godoy
1-3
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1159
Artículos de Investigación
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables: estudio de caso de directores escolares mexicanos
César Lorenzo Rodríguez Uribe, Celina Torres Arcadia, Angélica María Acosta Vázquez
4-26
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1025
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
Yovely Del Carmen Rivera Medina, Carolina Aparicio Molina
27-44
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1055
Acciones en convivencia escolar de equipos directivos y líderes escolares en Chile: ¿Qué? ¿Con quiénes? y ¿Dónde?
Felipe Aravena, Jahel Ramirez, Karla Escare
45-65
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1045
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
Denys Serrano Arenas, Azucena Ochoa Cervantes
66-87
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1066
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Solange Andrea Tenorio Eitel, Andrea Jardi Ferré, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Nolfa Ibañez Salgado
88-110
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1071
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
Marcela Muñoz
111-135
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1062
Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano
Gabriela Karina Catin Quicel, Valeria Beatriz Villanueva Vallejos, Karina Andrea Muñoz Vilugrón, Catalina Marianne Cárdenas Chávez
136-162
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1058
Language
English
Español (España)
Docs to Make a Submission
Docs to Make a Submission
Publication Ethics
Authorship ethical Norms
Author guidelines
Download Rules
Make a Submission
Make a Submission
Indexing
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×