Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Editorial process
Publication Ethics
Authorship ethical Norms
Anti-plagiarism
Author guidelines
Editorial Team
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 57 No. 3 (2018)
Vol. 57 No. 3 (2018)
Published:
2018-10-24
Editorial
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
Soledad Rappoport Redondo, Gerardo Echeita
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.740
Editorial
Tatiana López Jiménez
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.853
Nuevos estudios de cultura escrita y educación: implicaciones para la enseñanza del lenguaje en Colombia
Alfonso Vargas Franco
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.757
Artículos de Investigación
Percepción de importancia de los valores en alumnos con discapacidad intelectual tras un programa de predeportes y dilemas morales
Elisa Isabel Sánchez Romero, María Pilar Vílchez Conesa, Cristina De Francisco Palacios
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.745
Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la universidad ecuatoriana
Noemí Suárez Monzón, Alina Martínez Hernández, Diego Gudberto Lara Paredes
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.700
Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil
Carola Cacciuttolo Juárez, María Pérez Garcia, Alberto Moreno Doña
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.715
¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas
María Soledad Robinson Seisdedos, José Tejada Fernández, Silvia Blanch Gelabert
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.766
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización
Elsy Rodríguez Revelo
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.775
Language
English
Español (España)
Docs to Make a Submission
Docs to Make a Submission
Publication Ethics
Authorship ethical Norms
Author guidelines
Download Rules
Make a Submission
Make a Submission
Indexing
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×