Editorial: La retroalimentación digital en la didáctica de la escritura en el ecosistema de la Educación Superior
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1481Abstract
-References
Bartolomé, A. (2013). Conocimiento y aprendizaje en la revolución tecnológica, en J. L. Medina y B. Jarauta (coords.) Enseñanza y aprendizaje en la Educación Superior, pp. 161- 190. Editorial Síntesis.
Rodríguez de las Heras, A. (2019). Metáforas de la sociedad digital. El futuro de la tecnología en la educación. SM.
UNESCO. (2017). Educación para los objetivos de desarrollo sostenible: objetivos de aprendizaje. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000247444_spa
Downloads
Published
2023-04-02
How to Cite
Mateo-Girona, M. T., López Ferrero, C., Jarpa Azagra, M. V., & Gonzalez Lillo, E. A. (2023). Editorial: La retroalimentación digital en la didáctica de la escritura en el ecosistema de la Educación Superior. Perspectiva Educacional, 62(2), 1–4. https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1481
Issue
Section
Editorial
License
Copyright (c) 2023 M. Teresa Mateo-Girona, Carmen López Ferrero, Marcela Vanessa Jarpa Azagra, Emmy Antonella Gonzalez Lillo
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
El/los autores/as otorgan licencia exclusiva y sin límite de temporalidad para que el manuscrito sea publicado en la revista Perspectiva Educacional, editada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), a través de la Escuela de Pedagogía.