Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
9 elementos encontrados.
Competencias digitales en docentes de educación secundaria en México.
Sonia Mortis-Lozoya, Angel Valdés- Cuervo, Joel Angulo, Ramona García, Omar Cuevas
135-153
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.174
Portafolio Europeo de las Lenguas Electrónico (E-PEL) para el aprendizaje de idiomas: análisis y propuestas de mejora
Mario-Jesús Mira-Giménez
74-89
2016-05-10
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.398
Las TIC para la intervención educativa en TDAH: un estudio bibliométrico
Cristina Chousa Cortés, Esther Martínez-Figueira, Manuela Raposo-Rivas
142-161
2017-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.521
Impacto de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el docente universitario. El caso de la Universidad de Guadalajara.
María Cristina López de la Madrid
4-34
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.180
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Rosa Eliana Romero Alonso, Carlos Alberto Tejada Navarro, Olga Núñez Barrera
99-120
2021-07-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.2-Art.1175
Las prácticas pedagógicas y la incorporación de la computadora en el aula: Una experiencia desde el programa "Una computadora por niño (Paraguay)"
Patricia Alejandra Misiego Telesca, Dominique Demelenne
131-148
2014-02-12
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.169
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos:análisis de un proceso formativo con recursos digitales
María Teresa Caro Valverde, María González García, Patricia Pérez Alcaraz
165- 193
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1422
Los retos de la integración de las TICs en los procesos educativos. Límites y posibilidades
Julio Cabero Almenara
32-61
2010-11-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.49-Iss.1-Art.3
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
Erika Mónica Larraguibel Quiroz, Ana Remesal, María José Rochera
3-23
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.597
1 - 9 de 9 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×