Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
10 elementos encontrados.
Exploración del currículo de la formación inicial de profesores de segunda lengua en Chile: Un estudio de caso
Maria Alba Barahona
45-67
2014-06-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.261
¿Puede la asistencia técnica educativa (ATE) ser una estrategia para el desarrollo profesional docente? Reflexiones a partir de un estudio de caso Chileno
Álvaro González Torres
51-72
2016-01-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.376
Peeking behind the curtain: Unboxing science teacher educators’ subjectivities in continuous professional development programmes
Paulina De los Angeles Bravo González, Sergio Ignacio Galdames Poblete
92-112
2023-01-15
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.1-Art.1410
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización. Un estudio de caso.
Daniel Hernández, Francisco Javier Lezama Andalón
26-48
2019-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.817
¿Calidad en la formación inicial docente? Análisis de los Nuevos Estándares de la Educación de Párvulos en Chile
Paulina Pizarro Laborda, Victoria Espinoza Velasco
152-167
2015-12-18
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.383
Formar docentes hoy, ¿qué deben comprender los futuros docentes?
Paula Pogré
45-56
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.73
¿Identidad y/o tradición docente? Apuntes para una discusión
Araceli de Tezanos
1-28
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.71
REFLEXIÓN DOCENTE Y DISEÑO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS EN UN CONTEXTO DE FORMACIÓN DE FUTUROS PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Félix Ortiz
130-144
2013-07-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.128
La competencia digital de los futuros docentes: ¿Cómo se ven los actuales estudiantes de educación?
Francesc M. Esteve-Mon, Mercè Gisbert-Cervera, José Luis Lázaro-Cantabrana
38-54
2016-05-10
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.412
Conocimiento del profesorado de Matemáticas en formación inicial en las áreas de geometría y trigonometría: una revisión bibliográfica sistematizada
Gerardo Cruz-Márquez, Gisela Montiel-Espinosa
214-240
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1465
1 - 10 de 10 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×