Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
7 elementos encontrados.
¿Puede la asistencia técnica educativa (ATE) ser una estrategia para el desarrollo profesional docente? Reflexiones a partir de un estudio de caso Chileno
Álvaro González Torres
51-72
2016-01-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.376
Un estudio discursivo de la identidad de profesores de matemática en formación de posgrado
Verónica Molfino Vigo, Cristina Ochoviet Filgueiras
74-91
2015-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.2-Art.365
Reconstrucción de la identidad profesional del profesorado. Una mirada desde la orientación y la dirección.
Jesús Domingo Segovia, Beatriz Barrero Fernández
91-118
2012-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.2-Art.112
Growing Innovation in Rural Sites of Learning
Leyton Schnellert, Mehjabeen Datoo, Donna Kozak, Miriam Miller, Graham Giles
63-91
2023-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.1-Art.1393
Factores de participación y permanencia en las redes de profesores(as) de Inglés en la Región de Los Lagos: Desarrollo profesional docente en comunidades de aprendizaje
Verónica Ormeño Cárdenas, Elena Llanquileo Aranda, Soledad Sandoval Molina
188-213
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1380
Lechos de la actividad dramática para una investigación-acción en educación infantil
Manuel Neiva, Amélia Lopes, Fátima Pereira
41-58
2015-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.2-Art.278
El aprendizaje en los docentes y su integración a la práctica de aula
José Michel Salazar
55-74
2014-02-12
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.195
1 - 7 de 7 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×