Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
7 elementos encontrados.
Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior
Rebeca Cerezo, José Carlos Núñez, Estrella Fernández, Natali Suárez-Fernández, Elián Tuero
1-30
2011-01-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.13
Autoeficacia y Transformación Dinámica del Aprendizaje en la Práctica Docente Inicial
Michel André Cara Jara, Raúl Aranda Riveros
3-19
2015-08-20
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.359
El portafolio de escritura como estrategia pedagógica de apoyo a la reflexión del aprendizaje: perspectiva de profesores y estudiantes de Pedagogía en Inglés
Pamela Saavedra Jeldres, Mónica Campos Espinoza
32-56
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1445
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos:análisis de un proceso formativo con recursos digitales
María Teresa Caro Valverde, María González García, Patricia Pérez Alcaraz
165- 193
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1422
Procesos de enseñanza y aprendizaje de la investigación en trabajo social
Marcelo Andrés Gallegos Fuentes, Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, Carmen Gloria Jarpa Arriagada, Héctor Agustín Vargas Muñoz
157-178
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1287
Revisión sistemática sobre autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
Fabiola Sáez-Delgado, Yaranay López-Angulo, Nicole Nicole Arias-Roa, Javier Mella-Norambuena
167-191
2022-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1247
Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar
Marco Antonio Villalta Paucar
25-49
2017-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.567
1 - 7 de 7 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×