Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
17 elementos encontrados.
Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de niñas y niños: una aproximación a la justicia educacional
Camila Rojas Abarca, Mauricio López Cruz, Gerardo Echeita Sarrionandia
23-46
2019-06-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.912
La ética organizacional en los centros educativos. Análisis de concepciones y prácticas educativas.
Sara Colorado Ramírez, Joaquin Gairín Sallán
127-146
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.477
Prácticas educativas familiares: ¿Cómo las perciben los padres? ¿Cómo las perciben los hijos? ¿Qué grado de acuerdo hay?
Lorena Valdivieso León, José María Román Sánchez, Valle Flores Lucas, Marcel A. G. Van Aken
129-151
2015-05-24
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.310
Dispositivo de supervisión de prácticas pedagógicas: una propuesta de reconstrucción desde la complejidad
Paola Andreucci Annunziata
3-20
2016-06-24
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.463
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
René Alonzo Valdés Morales, Inmaculada Carmen Gómez Hurtado
47-68
2019-06-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.915
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
DIEGO BUSTOS CERUELO
84-109
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1210
Un dispositivo teórico-metodológico para comprender las prácticas profesionales
Corina Borri-Anadon
3-16
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.291
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.
Cristina Canabal García, María Dolores García Campos, Leonor Margalef García
28-50
2017-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.496
La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular
Antonio Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Cristina Sánchez Romero
61-86
2011-01-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.15
Corporeidad en educación infantil: visión crítica de su (in)visibilización en contextos sobreescolarizados
Pabla Ahumada Ugalde, Camila Constanza Rojas Cisternas, Claudia Andrea Soto Silva, Paula Macarena Varas Cerda, Constanza Camila Fernández Fuentes, Rodrigo Gamboa Jiménez
117-141
2022-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1302
POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS FRENTE A LA EVALUACIÓN Y SUS IMPLICACIONES EN EL CURRICULUM
Tiburcio Moreno Olivos
3-18
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.211
Explorando dimensiones y prácticas organizacionales de liderazgo para la inclusión: un estudio cualitativo con académicos y directores de establecimientos educativos de Chile
Daniela Zúñiga, Gamal Cerda, Claudio Busto Navarrete
86-115
2024-03-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1518
Una ingeniería cooperativa sobre lengua y cultura. Algunos ejemplos de traducciones colectivas, canciones y gestos, para indagar sobre las prácticas.
Carole Le Hénaff, Julie Alno, Severine Bouvet, Tony Fournier, Morgan Droual, Julie Moreau, Guylène Motais-Louvel
3-28
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1595
Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
Ángela Saiz Linares, Teresa Susinos Rada
3-24
2017-10-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.577
Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil
Carola Cacciuttolo Juárez, María Pérez Garcia, Alberto Moreno Doña
2018-10-24
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.715
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos municipales de Santiago
Denisse Andrea Gelber Nuñez, Ernesto Treviño Villarreal, Alonso González Cornejo, Rosario Escribano Alisio, Lorena Ortega
73-101
2019-09-09
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.967
Las Prácticas de Reflexión Guiadas en un Contexto de Formación Inicial Docente
Jorge Eduardo Chávez Rojas, Jesús Andrés Almuna Fernández, Claudia Mirna Méndez Alarcón, Carmen Gloria Garrido Fonseca, Jaime Fauré Niñoles
27-49
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1298
1 - 17 de 17 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×