Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
8 elementos encontrados.
Globalización y la Política de Formación del Profesor de Historia en Brasil
Maria Auxiliadora Moreira dos Santos Schmidt
38-50
2015-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.357
Percepciones sobre ciencia y tecnología en estudiantes del nivel superior tecnológico de Veracruz, México.
Manuel Villarruel Fuentes, Fernando Pérez Santiago, Rómulo Chávez Morales, Ismael Hernández Arano
43-61
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.465
¿Calidad en la formación inicial docente? Análisis de los Nuevos Estándares de la Educación de Párvulos en Chile
Paulina Pizarro Laborda, Victoria Espinoza Velasco
152-167
2015-12-18
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.383
Historizando la escuela primaria bilingüe para los sordos
Márcia Beatriz Cerutti Müller, Denise Regina Quaresma da Silva
138-156
2019-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.836
Políticas públicas chilenas e inclusión social de personas sordas
Ximena Patricia Damm Muñoz, Bárbara Silva Avilés
183-201
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.467
Sostenibilidad del mejoramiento escolar impulsado por programas de asistencia técnica educativa.
Clemencia González, Cristian Bellei
31-67
2013-01-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.1-Art.144
¿Calidad en la Formación Inicial Docente?: Análisis de los nuevos Estándares de la Profesión Docente para carreras de Pedagogía
Maria del Rosario Rivero Castro, Maria Paz Medeiros
3-26
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1248
Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de México
María Guadalupe Tinajero Villavicencio, Sharon Stephanie Solis del Moral
147-168
2019-06-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.945
1 - 8 de 8 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×