Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
7 elementos encontrados.
Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de niñas y niños: una aproximación a la justicia educacional
Camila Rojas Abarca, Mauricio López Cruz, Gerardo Echeita Sarrionandia
23-46
2019-06-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.912
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables: estudio de caso de directores escolares mexicanos
César Lorenzo Rodríguez Uribe, Celina Torres Arcadia, Angélica María Acosta Vázquez
4-26
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1025
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del Pueblo Mapuche: la memoria social sobre el malon y el awkan en tiempos de la Ocupación de la Araucanía
Alexis Andrés Sanhueza Rodríguez, Joan Pagès Blanch, Neus González-Monfort
3-22
2019-06-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.909
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
René Alonzo Valdés Morales, Inmaculada Carmen Gómez Hurtado
47-68
2019-06-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.915
The Remix of Culturally relevant pedagogy: pertinence, possibilities, and adaptations for the chilean context.
César Peña Sandoval
109-126
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.462
UNA MIRADA A LOS ESPACIOS EDUCATIVOS MÁS ALLÁ DEL AULA EN DOS ESCUELAS PÚBLICAS CHILENAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTICIA ESPACIAL
Paulina Verónica Carrasco Delgado, Dominique Manghi H., Fernanda Javiera Díaz Pérez, Nidia Natalia Llantén López
70-91
2020-11-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.3-Art.1122
LIDERAZGO ESCOLAR: ¿PODEMOS EVOLUCIONAR DE MODELOS DE GESTIÓN EFICIENTE A MODELOS DE JUSTICIA SOCIAL?
Benjamín Zufiaurre, Jane Wilkinson
114-129
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.192
1 - 7 de 7 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×