Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
15 elementos encontrados.
La formación de profesores de matemática desde la teoría antropológica de lo didáctico: Un estudio de caso.
Ana Rosa Corica, María Rita Otero
20-44
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.191
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos
Iciar Dufraix Tapia, Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez
81-101
2019-12-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.921
Alfabetismo científico en estudiantes de ciencias Agrícolas: una propuesta de evaluación con posgraduados en México.
Manuel Villarruel Fuentes
151-169
2014-06-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.214
Impacto de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el docente universitario. El caso de la Universidad de Guadalajara.
María Cristina López de la Madrid
4-34
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.180
Personas extraordinarias en la trayectoria de vida de dos docentes: Mirada del otro y sensibilidad moral en el vínculo
Jahel Magdalena Ramírez Soto
112-128
2014-06-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.279
Una mirada hacia la inclusión: barreras en el camino a la participación
Esther Martínez-Figueira
177-200
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.101
La realidad virtual en el aula de música: un estudio cuasiexperimental
Pedro Iglesias Calonge, Pablo Chávez Muñoz
192-218
2022-06-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1215
La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos: el punto de vista de los estudiantes
Angel Donvito, María Rita Otero, María Ángeles Fanaro
98-123
2017-10-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.652
Liderazgo transformacional para la prevención del abandono escolar. Una historia de vida
Mónica del Carmen Meza Mejía, Claudia Fabiola Ortega-Barba
116-138
2024-03-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1511
Procesos de enseñanza y aprendizaje de la investigación en trabajo social
Marcelo Andrés Gallegos Fuentes, Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, Carmen Gloria Jarpa Arriagada, Héctor Agustín Vargas Muñoz
157-178
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1287
Investigación en diversidad e inclusión en la formación inicial docente: análisis bibliométrico y temático (2011-2020)
Nelly Gromiria Lagos San Martín, Victoria Verónica Garay Alemany, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Alejandro Gallardo Jaque, Daysi Jasmin Reinoso Salinas, Rosa Isabel Nilo Cea, Patricia Elizabeth Morales Mejías, Erika Viviana Del Carmen Soto Aranda, Ivka Silvana Troncoso Popovic, Ana Rosa Arévalo Vera, Pamela Alejandra Díaz Suazo
90-116
2022-06-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1273
La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos
Günter Huber, Leo Gürtler, Samuel Gento Palacios
50-69
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.611
Análisis de un dispositivo didáctico formulado por estudiantes de profesorado en matemática en un curso de formación basado en el paradigma de la investigación
Ana Rosa Corica, María Rita Otero
21-37
2016-06-01
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.421
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud
Veronica Lisette Pantoja Silva, Alejandro Ducassou Varela, Leonardo Lagos Gutierrez
179-203
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1226
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
Haylen Perines
2018-01-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.649
1 - 15 de 15 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×