Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
17 elementos encontrados.
Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de niñas y niños: una aproximación a la justicia educacional
Camila Rojas Abarca, Mauricio López Cruz, Gerardo Echeita Sarrionandia
23-46
2019-06-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.912
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo: Aspectos psicopedagógicos en un marco inclusivo
Diego Jesús Luque-Parra, María Jesús Luque-Rojas
59-73
2015-05-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.2-Art.333
Importancia de la Educación Inclusiva para el trabajo con niños con talento académico
Daniel Llancavil Llancavil
168-183
2016-01-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.391
Una mirada hacia la inclusión: barreras en el camino a la participación
Esther Martínez-Figueira
177-200
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.101
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
René Alonzo Valdés Morales, Inmaculada Carmen Gómez Hurtado
47-68
2019-06-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.915
Políticas públicas chilenas e inclusión social de personas sordas
Ximena Patricia Damm Muñoz, Bárbara Silva Avilés
183-201
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.467
Altas Capacidades Intelectuales y Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad: A propósito de un caso.
Diego Jesús Luque-Parra, María Jesús Luque Rojas, Ricardo Hernández Díaz
164-182
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.441
Una dirección escolar para la inclusión escolar
Inmaculada Gómez-Hurtado
21-45
2012-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.2-Art.108
Dos propuestas para la inclusión de los jóvenes en el sistema educativo
Gloria Calvo, Marina Camargo
147-166
2013-01-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.1-Art.93
Explorando dimensiones y prácticas organizacionales de liderazgo para la inclusión: un estudio cualitativo con académicos y directores de establecimientos educativos de Chile
Daniela Zúñiga, Gamal Cerda, Claudio Busto Navarrete
86-115
2024-03-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1518
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19
Juan Pablo Queupil Quilamán, Catalina Cuenca Vivanco, César Maldonado Díaz
57-83
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1222
Investigación en diversidad e inclusión en la formación inicial docente: análisis bibliométrico y temático (2011-2020)
Nelly Gromiria Lagos San Martín, Victoria Verónica Garay Alemany, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Alejandro Gallardo Jaque, Daysi Jasmin Reinoso Salinas, Rosa Isabel Nilo Cea, Patricia Elizabeth Morales Mejías, Erika Viviana Del Carmen Soto Aranda, Ivka Silvana Troncoso Popovic, Ana Rosa Arévalo Vera, Pamela Alejandra Díaz Suazo
90-116
2022-06-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1273
Pasado, presente y futuro de la atención a las necesidades educativas especiales: Hacia una educación inclusiva.
José Antonio Torres González
62-113
2010-11-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.49-Iss.1-Art.4
Análisis de la cultura escolar sobre la atención a la diversidad desde la perspectiva de los docentes de las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile
Cony Fernanda Villarroel Raimilla, José Luís Muñoz Moreno
80-107
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1352
Propuesta para la inclusión de estudiantes migrantes en escuelas básicas católicas de Chile: modelo espiral de reflexión
Jorge Baeza Correa, Carlos Bustos Reyes, María Angélica Guzmán Droguett, Patricia Andrea Imbarack Dagach, Javier Mercado Guerra, Laura Valledor Cuevas
102-124
2022-10-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1230
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos municipales de Santiago
Denisse Andrea Gelber Nuñez, Ernesto Treviño Villarreal, Alonso González Cornejo, Rosario Escribano Alisio, Lorena Ortega
73-101
2019-09-09
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.967
UNA MIRADA A LOS ESPACIOS EDUCATIVOS MÁS ALLÁ DEL AULA EN DOS ESCUELAS PÚBLICAS CHILENAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTICIA ESPACIAL
Paulina Verónica Carrasco Delgado, Dominique Manghi H., Fernanda Javiera Díaz Pérez, Nidia Natalia Llantén López
70-91
2020-11-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.3-Art.1122
1 - 17 de 17 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×