Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
10 elementos encontrados.
Peeking behind the curtain: Unboxing science teacher educators’ subjectivities in continuous professional development programmes
Paulina De los Angeles Bravo González, Sergio Ignacio Galdames Poblete
92-112
2023-01-15
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.1-Art.1410
Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior
Rebeca Cerezo, José Carlos Núñez, Estrella Fernández, Natali Suárez-Fernández, Elián Tuero
1-30
2011-01-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.13
La Titulación de Pedagogía en Proceso de cambio ¿Qué perciben los estudiantes?
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Nicolás Martínez Valcárcel
25-42
2016-09-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.426
El reto de la formación docente para el desarrollo de una metodología ubicua en la Educación Superior
Esteban Vázquez-Cano
149-162
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.236
La Formación de Profesores de Ciencias: Descripción y análisis de posibles relaciones entre las representaciones sobre el aprendizaje de docentes y estudiantes universitarios de profesorado.
Silvia Lucía Vilanova, María Basilisa García, Mauro Chaparro, Marcela Natal
4-24
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.464
Impacto de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el docente universitario. El caso de la Universidad de Guadalajara.
María Cristina López de la Madrid
4-34
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.180
Identidad docente y exigencia académica: encuentros y desencuentros con la realidad social
Manuel Villarruel Fuentes
29-44
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.72
Evaluación de Cursos en Línea desde la Perspectiva del Estudiante: Un Análisis Mixto de Datos.
Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López de la Madrid
92-114
2019-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.813
Competencies: The current reality and perspectives in the Spanish context. A case study research
María José García-SanPedro, Joaquín Gairín Sallán
55-76
2011-06-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.40
BRÚJULAS, ESPEJOS Y BARCOS POR ZARPAR: LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE TUTORÍA
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
73-90
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.226
1 - 10 de 10 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×