Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
12 elementos encontrados.
Autoeficacia y Transformación Dinámica del Aprendizaje en la Práctica Docente Inicial
Michel André Cara Jara, Raúl Aranda Riveros
3-19
2015-08-20
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.359
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Solange Andrea Tenorio Eitel, Andrea Jardi Ferré, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Nolfa Ibañez Salgado
88-110
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1071
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
DIEGO BUSTOS CERUELO
84-109
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1210
Relación entre estilos de supervisión durante la práctica profesional y las creencias de autoeficacia de los estudiantes de pedagogía en Educación General Básica
Carmen Montecinos, Carolina Barrios, María Fernanda Tapia
96-122
2011-06-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.42
Propuestas para la formación inicial del profesorado de educación secundaria en España
Ernesto López Gómez
87-108
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.75
El aprendizaje en los docentes y su integración a la práctica de aula
José Michel Salazar
55-74
2014-02-12
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.195
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
Brenda Angélica Lara Subiabre
4-25
2019-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.802
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Nieves Mora Miranda, Valentín Martínez-Otero Pérez, Martha Leticia Gaeta González, Sara Santander Trigo
53-77
2022-01-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.1-Art.1234
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía
Carlos Javier Ossa Cornejo, Claudia Verónica Vásquez Rivas, Nelly Gromiria Lagos San Martín
156-180
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1344
Factores de participación y permanencia en las redes de profesores(as) de Inglés en la Región de Los Lagos: Desarrollo profesional docente en comunidades de aprendizaje
Verónica Ormeño Cárdenas, Elena Llanquileo Aranda, Soledad Sandoval Molina
188-213
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1380
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional: visiones del profesorado de la educación media técnico-profesional de Valparaíso
Juan Carlos Bravo Lepe
99-124
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1282
El saber práctico del profesorado: una revisión sistemática de la investigación actual
Gladys Alejandra Saez, Alejandra Nocetti de la Barra, Carolina Flores Lueg
3-25
2022-10-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1246
1 - 12 de 12 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×