Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
17 elementos encontrados.
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
DIEGO BUSTOS CERUELO
84-109
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1210
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos
Iciar Dufraix Tapia, Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez
81-101
2019-12-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.921
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Solange Andrea Tenorio Eitel, Andrea Jardi Ferré, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Nolfa Ibañez Salgado
88-110
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1071
Importancia de la Educación Inclusiva para el trabajo con niños con talento académico
Daniel Llancavil Llancavil
168-183
2016-01-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.391
Impacto Emocional de Incidentes Críticos vividos en el Contexto de Prácticas de la Formación Inicial Docente
Claudio Sanhueza Mansilla, Michelle Campos Lara, Teresita Luksic Ziliani
28-54
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1368
La práctica del profesor de Ciencias: Significados personales y experiencias de profesores en formación
Carlos Mario Vanegas Ortega, Enrique Correa Molina, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
17-34
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.303
Relación entre estilos de supervisión durante la práctica profesional y las creencias de autoeficacia de los estudiantes de pedagogía en Educación General Básica
Carmen Montecinos, Carolina Barrios, María Fernanda Tapia
96-122
2011-06-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.42
Propuestas para la formación inicial del profesorado de educación secundaria en España
Ernesto López Gómez
87-108
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.75
¿Calidad en la formación inicial docente? Análisis de los Nuevos Estándares de la Educación de Párvulos en Chile
Paulina Pizarro Laborda, Victoria Espinoza Velasco
152-167
2015-12-18
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.383
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía
Carlos Javier Ossa Cornejo, Claudia Verónica Vásquez Rivas, Nelly Gromiria Lagos San Martín
156-180
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1344
¿Calidad en la Formación Inicial Docente?: Análisis de los nuevos Estándares de la Profesión Docente para carreras de Pedagogía
Maria del Rosario Rivero Castro, Maria Paz Medeiros
3-26
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1248
Argumentar y contraargumentar en la Formación Inicial Docente: un dispositivo pedagógico orientado a desarrollar pensamiento docente reflexivo
Natalia Albornoz Muñoz, Francisca Corbalán Pössel, Felipe Acuña Ruz, Macarena Sanhueza Céspedes
22-44
2022-06-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1323
Gestión del aula y formación inicial de profesores. Un estudio de revisión
María Teresa Castañeda Díaz, Marco Antonio Villalta Paucar
4-27
2017-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.484
LA AUTONOMÍA DEL DOCENTE EN FORMACIÓN: UN ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA RELACIONAL EN EL CONTEXTO DE SUPERVISIÓN PEDAGÓGICA
Paola Andreucci Annunziata, Eugenia Eisendecher Melgarejo
4-23
2020-11-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.3-Art.1102
Investigación en diversidad e inclusión en la formación inicial docente: análisis bibliométrico y temático (2011-2020)
Nelly Gromiria Lagos San Martín, Victoria Verónica Garay Alemany, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Alejandro Gallardo Jaque, Daysi Jasmin Reinoso Salinas, Rosa Isabel Nilo Cea, Patricia Elizabeth Morales Mejías, Erika Viviana Del Carmen Soto Aranda, Ivka Silvana Troncoso Popovic, Ana Rosa Arévalo Vera, Pamela Alejandra Díaz Suazo
90-116
2022-06-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1273
Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil
Carola Cacciuttolo Juárez, María Pérez Garcia, Alberto Moreno Doña
2018-10-24
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.715
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
Erika Mónica Larraguibel Quiroz, Ana Remesal, María José Rochera
3-23
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.597
1 - 17 de 17 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×