Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
7 elementos encontrados.
Evaluación automatizada y semiautomatizada de la calidad de textos escritos: una revisión sistemática
Fernando Lillo-Fuentes, René Venegas, Ignacio Lobos
5-36
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1420
CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE
Bastián Leonardo Peters Rodríguez, Gloria Contreras
46-72
2019-08-06
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.882
POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS FRENTE A LA EVALUACIÓN Y SUS IMPLICACIONES EN EL CURRICULUM
Tiburcio Moreno Olivos
3-18
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.211
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
Marcela Muñoz
111-135
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1062
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos:análisis de un proceso formativo con recursos digitales
María Teresa Caro Valverde, María González García, Patricia Pérez Alcaraz
165- 193
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1422
Estilector: un sistema de evaluación automática de la escritura académica en castellano
Rogelio Nazar, Irene Renau
37-59
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1427
Construcción de e-portafolios en prácticas formativas bajo modalidad a distancia
Sonia Helena Castellanos Galindo, Blanca Cecilia Reyes Restrepo
219-239
2022-10-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1245
1 - 7 de 7 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×