Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
8 elementos encontrados.
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS MEDIANTE PORTAFOLIOS
María Maclovia Pérez Rendon
19-35
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.213
CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE
Bastián Leonardo Peters Rodríguez, Gloria Contreras
46-72
2019-08-06
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.882
Injusticia Social Naturalizada: Evaluación Sesgo de Género en la Escuela a partir de la Observación de Videos de la Evaluación Docente
Ximena Bernarda Azúa Ríos, Pamela Beatriz Saavedra Castro, Daniela Lillo Muñoz
69-97
2019-06-11
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.916
REFLEXIONES DE PROFESORES CHILENOS EN CONTEXTOS DE EVALUACIÓN DOCENTE
Brenda Angélica Lara-Subiabre, Ariadna Angulo-Brunet
24-44
2020-11-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.3-Art.1083
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
Marcela Muñoz
111-135
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1062
Validez de la encuesta de opinión estudiantil en Universitarios Venezolanos
Emilse Durán-Aponte, Diana Arias-Gómez
90-109
2016-05-17
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.419
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional: visiones del profesorado de la educación media técnico-profesional de Valparaíso
Juan Carlos Bravo Lepe
99-124
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1282
Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas
Emmy Antonella González Lillo, Marcela Vanessa Jarpa Azagra
214-233
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1411
1 - 8 de 8 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×