Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
12 elementos encontrados.
Una experiencia innovadora con estudiantes universitarios: la construcción colaborativa de monografías digitales en línea.
Frida Díaz Barriga, Edmundo López, Abraham Heredia, Yair Rodríguez
35-59
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.158
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Rosa Eliana Romero Alonso, Carlos Alberto Tejada Navarro, Olga Núñez Barrera
99-120
2021-07-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.2-Art.1175
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: ¿QUÉ PIENSAN LOS ESTUDIANTES AL TERMINAR LA ESCOLARIDAD OBLIGATORIA?
Priscila Soledad Cárdenas Aguilera
57-72
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.219
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN AUTÉNTICA DE COMPETENCIAS EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO
Frida Díaz Barriga, Ramsés Barroso Bravo
36-56
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.210
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudiantes de altas capacidades
Maurine Constanza Muñoz Soto, Alejandra Nocetti de la Barra
181-207
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1332
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado
Núria Juan Calvet, María José Rochera Villach, Ana Remesal Ortiz, Núria de Salvador de Arana
24-49
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.617
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
Erika Mónica Larraguibel Quiroz, Ana Remesal, María José Rochera
3-23
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.597
La Formación de Profesores de Ciencias: Descripción y análisis de posibles relaciones entre las representaciones sobre el aprendizaje de docentes y estudiantes universitarios de profesorado.
Silvia Lucía Vilanova, María Basilisa García, Mauro Chaparro, Marcela Natal
4-24
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.464
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
Denys Serrano Arenas, Azucena Ochoa Cervantes
66-87
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1066
Análisis de la participación de estudiantes secundarios en la retroalimentación en el pensamiento social
David Herrera Araya, Verónica Alejandra Villarroel Henríquez
57-82
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1428
Motivaciones para ingresar a la formación docente. revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
Jihan García-Poyato Falcón, Graciela Cordero Arroyo, Rosa María Torres Hernández
2018-06-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.727
Revisión sistemática sobre autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
Fabiola Sáez-Delgado, Yaranay López-Angulo, Nicole Nicole Arias-Roa, Javier Mella-Norambuena
167-191
2022-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1247
1 - 12 de 12 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×