Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
8 elementos encontrados.
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud
Veronica Lisette Pantoja Silva, Alejandro Ducassou Varela, Leonardo Lagos Gutierrez
179-203
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1226
Una revisión de tres modelos para enseñar las habilidades de pensamiento en el marco escolar
Javier Báez Alcaíno, Javier Onrubia Goñi
94-113
2015-09-17
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.347
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno.
José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez-Gómez, Aleix Barrera-Corominas
97-123
2013-01-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.1-Art.148
Gestión del aula y formación inicial de profesores. Un estudio de revisión
María Teresa Castañeda Díaz, Marco Antonio Villalta Paucar
4-27
2017-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.484
La reflexión docente como dinamizadora del cambio de prácticas en aula. Una experiencia de perfeccionamiento académico en la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH)
Susana Barrera Andaur
31-60
2011-01-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.14
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria
Andrés Ortiz Jiménez, Jonathan Pérez Astorga
159-184
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1228
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios
Walter Lizandro Arias Gallegos, Gail Mar Linares Pomareda
120-140
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.669
Incidencia de los estilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y la autoestima, en el logro académico de estudiantes universitarios de alta vulnerabilidad: Estudio de Caso en la Universidad de Concepción-Chile
María Inés Solar, Lucía Domínguez A., José Sánchez H.
114-137
2010-11-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.49-Iss.1-Art.5
1 - 8 de 8 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×