Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
8 elementos encontrados.
La preparación de los directores de la Enseñanza Primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local.
Carlos Martínez Mollineda, Mairelys Torres Falcón, Viviana Hernández Fernández
2018-06-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.549
LA BARRERA LINGÜÍSTICA EN MIGRANTES: PERCEPCIONES DE INTEGRANTES DE ESCUELAS CHILENAS Y EXPERTOS EN EL TEMA MIGRATORIO CON RESPECTO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
Eliana Verónica Romo López, Roberto Mauricio Espejo Leupin, Viviana Andrea Césped Pardo, Christian Beltrán Leal
92-117
2020-11-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.3-Art.1038
Sin tiempo para formar ciudadanos: liderazgo de la Formación Ciudadana en un contexto escolar de rendición de cuentas
Andrea Lopez Barraza
60-85
2024-03-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1516
Validación de la estrategia Aprendizaje Basado en el Diseño (ABED) en el contexto de la Educación Rural en Chile
Maritza Roxana Palma, Eliana Lucia Navarrete
81-106
2021-02-14
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.1-Art.1105
Presentación de un proyecto de ingeniería cooperativa para transferir la institución didáctica del texto libre a la sala de clases
Frédérique-Marie PROT
49-62
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1609
Leadership as a socially and culturally informed praxis: The question of internationalisation in international school leadership
Nidal Al Haj Sleiman
29-59
2024-03-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1519
Propuesta para la inclusión de estudiantes migrantes en escuelas básicas católicas de Chile: modelo espiral de reflexión
Jorge Baeza Correa, Carlos Bustos Reyes, María Angélica Guzmán Droguett, Patricia Andrea Imbarack Dagach, Javier Mercado Guerra, Laura Valledor Cuevas
102-124
2022-10-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1230
¿Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena
Cesar Augusto Maldonado-Díaz
100-126
2022-01-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.1-Art.1217
1 - 8 de 8 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×