Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
22 elementos encontrados.
Fortalezas y debilidades de la participación de las familias en la escuela
Jordi Garreta Bochaca
141-157
2016-05-10
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.395
Los problemas aritméticos de enunciado verbal según Luria y Tsvetkova al finalizar primer ciclo de enseñanza básica en Escuelas municipales de la comuna de Talca
René Valdés Morales
92-108
2015-05-07
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.2-Art.317
Acciones didácticas en el desarrollo de un recorrido de Estudio y de investigación que involucra a la Matemática y a la Física en la escuela secundaria
María Paz Gazzola, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
52-80
2019-12-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.1006
Historizando la escuela primaria bilingüe para los sordos
Márcia Beatriz Cerutti Müller, Denise Regina Quaresma da Silva
138-156
2019-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.836
Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso
Oscar Julio Maureira, Mauricio Andrés Gajardo Garrido, Camila Belén Lizama Zamora
7-31
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1158
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Nieves Mora Miranda, Valentín Martínez-Otero Pérez, Martha Leticia Gaeta González, Sara Santander Trigo
53-77
2022-01-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.1-Art.1234
Juventudes rurales potosinas: narrando sus trayectorias escolares
Erika Jazmín Díaz Rodríguez, Ismael García Cedillo, Blanca Susana Vega Martínez
150-172
2022-10-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1201
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela
Omar Andrés Aravena Kenigs, Carolina Pilar Villagra Bravo, Carolina Troncoso Bustos, María Elena Mellado Hernández
113-139
2023-01-15
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.1-Art.1396
Formar docentes hoy, ¿qué deben comprender los futuros docentes?
Paula Pogré
45-56
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.73
El uso de las TIC por parte de docentes de Inglés de primarias públicas en México: Enseñanza Remota de Emergencia y retos para tiempos postpandemia
José Luis Ramírez Romero, Cristian Enrique Gómez Domínguez, Christian Javier Salas Juárez, Gildardo Bautista Hernández
83-104
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1434
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Carolina Urbina Hurtado, Patricia Allende Silva, Claudia Carrasco-Aguilar, Camila Durán
185-209
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1168
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Solange Andrea Tenorio Eitel, Andrea Jardi Ferré, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Nolfa Ibañez Salgado
88-110
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1071
La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos: el punto de vista de los estudiantes
Angel Donvito, María Rita Otero, María Ángeles Fanaro
98-123
2017-10-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.652
Propuesta para la inclusión de estudiantes migrantes en escuelas básicas católicas de Chile: modelo espiral de reflexión
Jorge Baeza Correa, Carlos Bustos Reyes, María Angélica Guzmán Droguett, Patricia Andrea Imbarack Dagach, Javier Mercado Guerra, Laura Valledor Cuevas
102-124
2022-10-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1230
El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía
Jesús Domingo Segovia, José Manuel Martos Ortega
50-75
2017-10-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.513
Peeking behind the curtain: Unboxing science teacher educators’ subjectivities in continuous professional development programmes
Paulina De los Angeles Bravo González, Sergio Ignacio Galdames Poblete
92-112
2023-01-15
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.1-Art.1410
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria
Fabiola Sáez-Delgado, Yaranay López-Angulo, Nicole Arias-Roa, Javier Mella-Norambuena, Rubia Cobo-Rendón
125-155
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1249
Hacia el corazón del liderazgo docente: experiencias de colaboración en tiempos de COVID-19
Constanza Herrera-Seda, Constanza Cárdenas Alarcón, Rocío Fernández Ugalde
165-189
2024-03-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1512
¿Por qué los directores quieren aprender? Motivaciones, expectativas y necesidades de formación continua desde la perspectiva del liderazgo escolar en Chile
Camila Jara Ibarra, Javiera Peña Fredes, José Weinstein
5-28
2024-03-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1515
Tutorías entre pares como promotoras de desarrollo profesional docente: transformación de prácticas y creencias en docentes de escuelas de Nicaragua y Honduras
Carolina Isabel Álvarez Valdés, Daniel Araneda Quiroz
141-163
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1527
Una ingeniería cooperativa en acción: planteamiento y resolución de problemas
Francine Athias, Sophie Joffredo Le Brun, Mireille Morellato, Olivier Lerbour, Florence Douarin, Sophie Poilpot, Angelique Martinotti, Catherine Journal, Anne Henri, Serge Quilio
63-93
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1592
UNA MIRADA A LOS ESPACIOS EDUCATIVOS MÁS ALLÁ DEL AULA EN DOS ESCUELAS PÚBLICAS CHILENAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTICIA ESPACIAL
Paulina Verónica Carrasco Delgado, Dominique Manghi H., Fernanda Javiera Díaz Pérez, Nidia Natalia Llantén López
70-91
2020-11-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.3-Art.1122
1 - 22 de 22 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×