Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
14 elementos encontrados.
Globalización y la Política de Formación del Profesor de Historia en Brasil
Maria Auxiliadora Moreira dos Santos Schmidt
38-50
2015-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.357
Análisis de un dispositivo didáctico formulado por estudiantes de profesorado en matemática en un curso de formación basado en el paradigma de la investigación
Ana Rosa Corica, María Rita Otero
21-37
2016-06-01
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.421
Desarrollo de la competencia de liderazgo en la educación superior: perspectivas de estudiantes, egresados y docentes en una universidad chilena
Pedro Sotomayor Soloaga, Carmen Burgos Videla, Francisco Martínez Nehme, Nicolás Caradeuc
179-201
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1558
Diseño e implementación de un marco de competencias flexible para la inclusión digital y social desde la docencia
Noelia Morales - Romo, Joe Cullen, Diana Stark-Ekman, Beatriz Morales-Romo
155-178
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1549
Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas
Andrea Ruffinelli, Alejandra Morales, Soledad Montoya, Claudia Fuenzalida, Carla Rodríguez, Patricia López, Carolina González
30-51
2020-01-24
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.1004
Ser Profesor Universitario, desafío digno de ser emprendido…
Julieta Laudadío
163-177
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.271
Propuestas para la formación inicial del profesorado de educación secundaria en España
Ernesto López Gómez
87-108
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.75
El desarrollo de la competencia comunicativa en el marco de los ODS. Un estudio de caso en un programa bilingüe del Grado de Educación Primaria
Cristina Manchado Nieto, Gemma Delicado Puerto, Laura Alonso Díaz
202-225
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1559
Valoración de la docencia universitaria desde el enfoque socioformativo: propiedades de una escala para su evaluación
Martha Alejandrina Zavala Guirado
3-21
2022-06-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1209
Las Prácticas de Reflexión Guiadas en un Contexto de Formación Inicial Docente
Jorge Eduardo Chávez Rojas, Jesús Andrés Almuna Fernández, Claudia Mirna Méndez Alarcón, Carmen Gloria Garrido Fonseca, Jaime Fauré Niñoles
27-49
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1298
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía
Carlos Javier Ossa Cornejo, Claudia Verónica Vásquez Rivas, Nelly Gromiria Lagos San Martín
156-180
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1344
Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
Ángela Saiz Linares, Teresa Susinos Rada
3-24
2017-10-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.577
Experiencias del profesorado chileno en la implementación del Plan de Formación Ciudadana. Estudio de casos múltiples
Sebastián Pablo Quintana Susarte
56-79
2022-10-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1306
¿Identidad y/o tradición docente? Apuntes para una discusión
Araceli de Tezanos
1-28
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.71
1 - 14 de 14 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×