Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
8 elementos encontrados.
Presencia de la psicomotricidad y psicomotricistas en la normativa educativa chilena en infancia. Un análisis documental
Marcela Beatriz Hernández Lechuga, Lurdes Martínez Minguez
127-151
2022-01-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.1-Art.1207
Corporeidad en educación infantil: visión crítica de su (in)visibilización en contextos sobreescolarizados
Pabla Ahumada Ugalde, Camila Constanza Rojas Cisternas, Claudia Andrea Soto Silva, Paula Macarena Varas Cerda, Constanza Camila Fernández Fuentes, Rodrigo Gamboa Jiménez
117-141
2022-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1302
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia
María Eugenia Soto Munoz, Jorge Antonio Osorio Baeza
28-47
2021-07-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.2-Art.1176
Construcción de la identidad docente de las educadoras de párvulos: Significados retrospectivos de su Formación Inicial Docente
Ignacio Figueroa-Céspedes, Paula Guerra, Alejandro Madrid
45-67
2022-06-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1225
“En educación todo cambia”: Cómo directoras lideran el ingreso de la educación parvularia al Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Chile
Isabel Alejandra Zett Sabioncello, Fabián Andrés Campos Vergara, Sofía Antonia Chávez Rojas, María José Opazo Pérez
212-235
2024-03-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1517
Liderazgo de la educadora de párvulos: promoviendo la colaboración con el equipo técnico de aula para favorecer los aprendizajes en educación inicial
Carla Estefanía Vargas Valdés, Ricardo Antonio Sepúlveda Sanhueza
50-74
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1338
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas: Creencias acerca de la educación inclusiva en educadoras de párvulos en Chile
Eduardo Guzmán Utreras, María Teresa Bizama Tejeda, Constanza Herrera Yáñez
108-134
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1308
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares
Francisca Bernal-Ruiz, Yanara Ahumada-Céspedes, Maryola Castillo, Camila Castillo Herrera, Yurani López Veas, Ángela Rojas Chacoff
75-98
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1369
1 - 8 de 8 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×