Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
6 elementos encontrados.
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1226
Veronica Lisette Pantoja Silva, Alejandro Ducassou Varela, Leonardo Lagos Gutierrez
179-203
2023-11-28
Una experiencia innovadora con estudiantes universitarios: la construcción colaborativa de monografías digitales en línea.
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.158
Frida Díaz Barriga, Edmundo López, Abraham Heredia, Yair Rodríguez
35-59
2013-06-29
Validación de la estrategia Aprendizaje Basado en el Diseño (ABED) en el contexto de la Educación Rural en Chile
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.1-Art.1105
Maritza Roxana Palma, Eliana Lucia Navarrete
81-106
2021-02-14
La realidad virtual en el aula de música: un estudio cuasiexperimental
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1215
Pedro Iglesias Calonge, Pablo Chávez Muñoz
192-218
2022-06-28
REFLEXIÓN DOCENTE Y DISEÑO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS EN UN CONTEXTO DE FORMACIÓN DE FUTUROS PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.128
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Félix Ortiz
130-144
2013-07-03
La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.15
Antonio Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Cristina Sánchez Romero
61-86
2011-01-28
1 - 6 de 6 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×