Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
8 elementos encontrados.
Didáctica de la Educación Superior: nuevos desafíos en el siglo XXI
Tiburcio Moreno Olivos
26-54
2011-06-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.45
Prospectiva de las Didácticas Específicas, una rama de las Ciencias de la Educación para la eficacia en el aula.
Isidoro González Gallego
1-31
2010-11-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.49-Iss.1-Art.2
La didáctica en el núcleo del mejoramiento de los aprendizajes. Entre la agenda clásica y actual de la Didáctica.
Antonio Bolívar Botía, Mª Rosel Bolívar Ruano
3-25
2011-06-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.38
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
José Miguel Vílchez González, Francisco Javier Perales Palacios
70-98
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.642
Percepciones de los Profesores de Historia chilenos y españoles acerca del estudio de la Transición de la Dictadura a la Democracia.
David Aceituno Silva
149-171
2011-06-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.39
Presentación de un proyecto de ingeniería cooperativa para transferir la institución didáctica del texto libre a la sala de clases
Frédérique-Marie PROT
49-62
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1609
Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar
Marco Antonio Villalta Paucar
25-49
2017-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.567
Editorial
María Verónica Leiva
1-3
2017-07-14
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.702
1 - 8 de 8 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×