Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
7 elementos encontrados.
Exploración del currículo de la formación inicial de profesores de segunda lengua en Chile: Un estudio de caso
Maria Alba Barahona
45-67
2014-06-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.261
El proyecto curricular de la Dictadura Cívico-Militar en Chile (1973 - 1990)
Jorge Fabian Cabaluz Ducasse
165-180
2015-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.2-Art.340
La didáctica en el núcleo del mejoramiento de los aprendizajes. Entre la agenda clásica y actual de la Didáctica.
Antonio Bolívar Botía, Mª Rosel Bolívar Ruano
3-25
2011-06-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.38
Percepciones sobre ciencia y tecnología en estudiantes del nivel superior tecnológico de Veracruz, México.
Manuel Villarruel Fuentes, Fernando Pérez Santiago, Rómulo Chávez Morales, Ismael Hernández Arano
43-61
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.465
POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS FRENTE A LA EVALUACIÓN Y SUS IMPLICACIONES EN EL CURRICULUM
Tiburcio Moreno Olivos
3-18
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.211
Didáctica de la Educación Superior: nuevos desafíos en el siglo XXI
Tiburcio Moreno Olivos
26-54
2011-06-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.45
La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular
Antonio Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Cristina Sánchez Romero
61-86
2011-01-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.15
1 - 7 de 7 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×