Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
6 elementos encontrados.
EL LIDERAZGO PEDAGÓGICO: COMPETENCIAS NECESARIAS PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE MEJORA EN UN CENTRO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Rosa María Gómez Díaz, Antonio Medina Rivilla
91-113
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.127
Estudio sobre las experiencias de docentes chilenos que trabajan con estudiantes inmigrantes en escuelas públicas de la región de Valparaíso, Chile
Andrea Flanagan Bórquez, Constanza Benavides-Cereceda, Cristian Fuentes-Madariaga, Simón Kraemer-Ibaceta, Mouryn Sepúlveda-Vicencio
32-56
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1218
Propuestas para la formación inicial del profesorado de educación secundaria en España
Ernesto López Gómez
87-108
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.75
Una ingeniería cooperativa sobre lengua y cultura. Algunos ejemplos de traducciones colectivas, canciones y gestos, para indagar sobre las prácticas.
Carole Le Hénaff, Julie Alno, Severine Bouvet, Tony Fournier, Morgan Droual, Julie Moreau, Guylène Motais-Louvel
3-28
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1595
Análisis de la cultura escolar sobre la atención a la diversidad desde la perspectiva de los docentes de las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile
Cony Fernanda Villarroel Raimilla, José Luís Muñoz Moreno
80-107
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1352
Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano
Gabriela Karina Catin Quicel, Valeria Beatriz Villanueva Vallejos, Karina Andrea Muñoz Vilugrón, Catalina Marianne Cárdenas Chávez
136-162
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1058
1 - 6 de 6 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×