Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
6 elementos encontrados.
Percepciones sobre ciencia y tecnología en estudiantes del nivel superior tecnológico de Veracruz, México.
Manuel Villarruel Fuentes, Fernando Pérez Santiago, Rómulo Chávez Morales, Ismael Hernández Arano
43-61
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.465
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler
Ricardo Sandoval Domínguez, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Ángel Alberto Valdés Cuervo
139-153
2017-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.495
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
Fabián Alejandro Buffa, María Basilisa García, Marcela Liliana Natal, Máximo Menna, Lucrecia Ethel Moro
75-98
2021-07-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.2-Art.1173
Acciones de resistencia del docente: recurso para la atención integral del alumnado
Moramay Guerra García, Ileana Seda Santana
31-52
2022-01-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.1-Art.1275
CREENCIAS DE PROFESORAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ACERCA DE LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y GÉNERO: UN ESTUDIO DE CASO AL ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES EN LA ESCUELA
Giselle Francis Melo Letelier, Carolina Paz Martínez Galaz, Johanna Patricia Camacho González
45-69
2020-11-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.3-Art.1053
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos municipales de Santiago
Denisse Andrea Gelber Nuñez, Ernesto Treviño Villarreal, Alonso González Cornejo, Rosario Escribano Alisio, Lorena Ortega
73-101
2019-09-09
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.967
1 - 6 de 6 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×