Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
16 elementos encontrados.
Competencias digitales en docentes de educación secundaria en México.
Sonia Mortis-Lozoya, Angel Valdés- Cuervo, Joel Angulo, Ramona García, Omar Cuevas
135-153
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.174
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS MEDIANTE PORTAFOLIOS
María Maclovia Pérez Rendon
19-35
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.213
Diseño e implementación de un marco de competencias flexible para la inclusión digital y social desde la docencia
Noelia Morales - Romo, Joe Cullen, Diana Stark-Ekman, Beatriz Morales-Romo
155-178
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1549
La educación musical en la formación básica en España. El problema de la dispersión curricular
Olga Belletich, Miguel R. Wilhelmi, Rolando Angel-Alvarado
158-170
2016-05-17
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.454
La práctica docente: una oportunidad de desarrollo profesional
Enrique Correa Molina
77-95
2011-06-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.41
EL LIDERAZGO PEDAGÓGICO: COMPETENCIAS NECESARIAS PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE MEJORA EN UN CENTRO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Rosa María Gómez Díaz, Antonio Medina Rivilla
91-113
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.127
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN AUTÉNTICA DE COMPETENCIAS EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO
Frida Díaz Barriga, Ramsés Barroso Bravo
36-56
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.210
Desarrollo de la competencia de liderazgo en la educación superior: perspectivas de estudiantes, egresados y docentes en una universidad chilena
Pedro Sotomayor Soloaga, Carmen Burgos Videla, Francisco Martínez Nehme, Nicolás Caradeuc
179-201
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1558
Sistematización del programa de inserción a la vida universitaria de la universidad católica de temuco.
Paula Riquelme Bravo, Gonzalo Serrano Solís, Hilda Fuentes Cid, Loreto Riquelme Bravo
87-109
2011-02-01
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.16
La reflexión docente como dinamizadora del cambio de prácticas en aula. Una experiencia de perfeccionamiento académico en la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH)
Susana Barrera Andaur
31-60
2011-01-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.14
Retos y perspectivas de la curación de contenidos digitales en la formación continua de profesores universitarios.
Thais Raquel Hernández Campillo, Bárbara María Carvajal Hernández, María de los Ángeles Legañoa Ferrá, Irima Campillo Torres
23-57
2021-02-14
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.1-Art.1091
Validación de la estrategia Aprendizaje Basado en el Diseño (ABED) en el contexto de la Educación Rural en Chile
Maritza Roxana Palma, Eliana Lucia Navarrete
81-106
2021-02-14
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.1-Art.1105
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional: visiones del profesorado de la educación media técnico-profesional de Valparaíso
Juan Carlos Bravo Lepe
99-124
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1282
Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
Ángela Saiz Linares, Teresa Susinos Rada
3-24
2017-10-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.577
¿Calidad en la Formación Inicial Docente?: Análisis de los nuevos Estándares de la Profesión Docente para carreras de Pedagogía
Maria del Rosario Rivero Castro, Maria Paz Medeiros
3-26
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1248
Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil
Carola Cacciuttolo Juárez, María Pérez Garcia, Alberto Moreno Doña
2018-10-24
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.715
1 - 16 de 16 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×