Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
9 elementos encontrados.
La práctica del profesor de Ciencias: Significados personales y experiencias de profesores en formación
Carlos Mario Vanegas Ortega, Enrique Correa Molina, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
17-34
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.303
CREENCIAS DE PROFESORAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ACERCA DE LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y GÉNERO: UN ESTUDIO DE CASO AL ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES EN LA ESCUELA
Giselle Francis Melo Letelier, Carolina Paz Martínez Galaz, Johanna Patricia Camacho González
45-69
2020-11-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.3-Art.1053
REFLEXIÓN DOCENTE Y DISEÑO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS EN UN CONTEXTO DE FORMACIÓN DE FUTUROS PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Félix Ortiz
130-144
2013-07-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.128
Experiencias del profesorado chileno en la implementación del Plan de Formación Ciudadana. Estudio de casos múltiples
Sebastián Pablo Quintana Susarte
56-79
2022-10-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1306
Prospectiva de las Didácticas Específicas, una rama de las Ciencias de la Educación para la eficacia en el aula.
Isidoro González Gallego
1-31
2010-11-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.49-Iss.1-Art.2
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias: explorando el aula universitaria
Enrique Sologuren Insúa, Paula Elizabeth Morgado Fernández
114-139
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1425
La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos
Günter Huber, Leo Gürtler, Samuel Gento Palacios
50-69
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.611
Editorial
María Verónica Leiva
1-3
2017-07-14
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.702
La Formación de Profesores de Ciencias: Descripción y análisis de posibles relaciones entre las representaciones sobre el aprendizaje de docentes y estudiantes universitarios de profesorado.
Silvia Lucía Vilanova, María Basilisa García, Mauro Chaparro, Marcela Natal
4-24
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.464
1 - 9 de 9 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×