Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
6 elementos encontrados.
Formación de gestores académicos en la Universidad española. Análisis de una propuesta
Marita Sánchez-Moreno, Mariana Altopiedi, Manon Toussaint-Banville
55-73
2016-05-24
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.422
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19
Juan Pablo Queupil Quilamán, Catalina Cuenca Vivanco, César Maldonado Díaz
57-83
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1222
Acciones didácticas en el desarrollo de un recorrido de Estudio y de investigación que involucra a la Matemática y a la Física en la escuela secundaria
María Paz Gazzola, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
52-80
2019-12-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.1006
Un dispositivo teórico-metodológico para comprender las prácticas profesionales
Corina Borri-Anadon
3-16
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.291
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares
Francisca Bernal-Ruiz, Yanara Ahumada-Céspedes, Maryola Castillo, Camila Castillo Herrera, Yurani López Veas, Ángela Rojas Chacoff
75-98
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1369
Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar
Marco Antonio Villalta Paucar
25-49
2017-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.567
1 - 6 de 6 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×