Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
23 elementos encontrados.
El uso de las TIC por parte de docentes de Inglés de primarias públicas en México: Enseñanza Remota de Emergencia y retos para tiempos postpandemia
José Luis Ramírez Romero, Cristian Enrique Gómez Domínguez, Christian Javier Salas Juárez, Gildardo Bautista Hernández
83-104
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1434
Globalización y la Política de Formación del Profesor de Historia en Brasil
Maria Auxiliadora Moreira dos Santos Schmidt
38-50
2015-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.357
Revelando el lado oculto de la enseñanza del inglés en un contexto universitario: la mirada de un grupo de docentes de inglés
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez
123-148
2011-06-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.43
Las prácticas pedagógicas y la incorporación de la computadora en el aula: Una experiencia desde el programa "Una computadora por niño (Paraguay)"
Patricia Alejandra Misiego Telesca, Dominique Demelenne
131-148
2014-02-12
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.169
Una revisión de tres modelos para enseñar las habilidades de pensamiento en el marco escolar
Javier Báez Alcaíno, Javier Onrubia Goñi
94-113
2015-09-17
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.347
The Remix of Culturally relevant pedagogy: pertinence, possibilities, and adaptations for the chilean context.
César Peña Sandoval
109-126
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.462
Propuestas para la formación inicial del profesorado de educación secundaria en España
Ernesto López Gómez
87-108
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.75
Competencias digitales en docentes de educación secundaria en México.
Sonia Mortis-Lozoya, Angel Valdés- Cuervo, Joel Angulo, Ramona García, Omar Cuevas
135-153
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.174
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización. Un estudio de caso.
Daniel Hernández, Francisco Javier Lezama Andalón
26-48
2019-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.817
Análisis de un dispositivo didáctico formulado por estudiantes de profesorado en matemática en un curso de formación basado en el paradigma de la investigación
Ana Rosa Corica, María Rita Otero
21-37
2016-06-01
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.421
Una experiencia innovadora con estudiantes universitarios: la construcción colaborativa de monografías digitales en línea.
Frida Díaz Barriga, Edmundo López, Abraham Heredia, Yair Rodríguez
35-59
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.158
Capacidades didácticas en el diseño de tareas con modelación matemática en la formación inicial de profesores.
José Ortiz Buitrago, Angela Mora Zuluaga
110-130
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.281
El caso de un portafolio electrónico docente: Formación, actividad reflexiva y formación social.
Marco Antonio Rigo
60-85
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.172
Formar docentes hoy, ¿qué deben comprender los futuros docentes?
Paula Pogré
45-56
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.73
Dispositivo de supervisión de prácticas pedagógicas: una propuesta de reconstrucción desde la complejidad
Paola Andreucci Annunziata
3-20
2016-06-24
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.463
La didáctica en el núcleo del mejoramiento de los aprendizajes. Entre la agenda clásica y actual de la Didáctica.
Antonio Bolívar Botía, Mª Rosel Bolívar Ruano
3-25
2011-06-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.2-Art.38
LIDERAZGO ESCOLAR: ¿PODEMOS EVOLUCIONAR DE MODELOS DE GESTIÓN EFICIENTE A MODELOS DE JUSTICIA SOCIAL?
Benjamín Zufiaurre, Jane Wilkinson
114-129
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.192
Validez de la encuesta de opinión estudiantil en Universitarios Venezolanos
Emilse Durán-Aponte, Diana Arias-Gómez
90-109
2016-05-17
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.419
Una propuesta de análisis de las ayudas formativas en un programa basado en actividades de modelado en educación infantil
Claudia Myrna Méndez Alarcón, Rosa María Colomina Álvarez
35-54
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.255
La práctica del profesor de Ciencias: Significados personales y experiencias de profesores en formación
Carlos Mario Vanegas Ortega, Enrique Correa Molina, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
17-34
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.303
Adaptación y validez de un instrumento para la evaluación de docencia universitaria: Escala de Desempeño Docente Institucional (EDDI)
Emilse Durán-Aponte, Martín Durán-García
90-109
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.306
Relación entre estilos de enseñanza y tipos de personalidad en docentes de nivel superior.
Ingrid Victoria Pastor de Jones
62-83
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.443
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: enseñando con Grandes Ideas de la Ciencia
Paulina Bravo González, Patricia Astudillo Castillo, Delia Cisternas Rodríguez, Rodrigo Flores Alfaro
49-68
2019-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.822
1 - 23 de 23 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×