Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
8 elementos encontrados.
Globalización y la Política de Formación del Profesor de Historia en Brasil
Maria Auxiliadora Moreira dos Santos Schmidt
38-50
2015-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.357
Propuestas para la formación inicial del profesorado de educación secundaria en España
Ernesto López Gómez
87-108
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.75
El desarrollo de profesores universitarios y escolares en Chile: ¿Brecha o continuidad?
Roberto Mauricio Espejo Leupin, José Mauricio González Suarez
3-19
2014-06-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.246
El aprendizaje en los docentes y su integración a la práctica de aula
José Michel Salazar
55-74
2014-02-12
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.195
IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE, REFLEXIÓN Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA: Consideraciones claves para la formación de profesores.
Carlos Mario Vanegas Ortega, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
115-138
2019-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.780
La práctica del profesor de Ciencias: Significados personales y experiencias de profesores en formación
Carlos Mario Vanegas Ortega, Enrique Correa Molina, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
17-34
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.303
Procesos reflexivos promovidos en el futuro profesorado, en perspectiva de docentes que ejercen la acción tutorial en el prácticum
Carolina Flores Lueg
164-187
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1485
Learning to Teach Online during the Pandemic: Chilean EFL Pre-service Teachers’ Experiences during their First Online Practicum
Mirona Moraru, Diego Monasterio López, Erika Ramírez Moya, Julio Marty Cárcamo
55-79
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1300
1 - 8 de 8 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×