Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
9 elementos encontrados.
Análisis comparativo de las asignaturas TIC en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
Hugo Gonzalo Tapia Silva, Karla Alejandra Campaña Vilo, Rodrigo Fernando Castillo Robledo
4-29
2019-09-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.963
Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC
Liliana Leticia Moreno Romero, María José Rochera Villach
126-149
2015-06-08
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.2-Art.354
Las prácticas pedagógicas y la incorporación de la computadora en el aula: Una experiencia desde el programa "Una computadora por niño (Paraguay)"
Patricia Alejandra Misiego Telesca, Dominique Demelenne
131-148
2014-02-12
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.169
La competencia digital de los futuros docentes: ¿Cómo se ven los actuales estudiantes de educación?
Francesc M. Esteve-Mon, Mercè Gisbert-Cervera, José Luis Lázaro-Cantabrana
38-54
2016-05-10
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.412
La realidad virtual en el aula de música: un estudio cuasiexperimental
Pedro Iglesias Calonge, Pablo Chávez Muñoz
192-218
2022-06-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1215
El uso de las TIC por parte de docentes de Inglés de primarias públicas en México: Enseñanza Remota de Emergencia y retos para tiempos postpandemia
José Luis Ramírez Romero, Cristian Enrique Gómez Domínguez, Christian Javier Salas Juárez, Gildardo Bautista Hernández
83-104
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1434
Estilector: un sistema de evaluación automática de la escritura académica en castellano
Rogelio Nazar, Irene Renau
37-59
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1427
Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas
Ricardo Adán Salas-Rueda
2018-06-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.689
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
Erika Mónica Larraguibel Quiroz, Ana Remesal, María José Rochera
3-23
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.597
1 - 9 de 9 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×