Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
18 elementos encontrados.
Análisis comparativo de las asignaturas TIC en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
Hugo Gonzalo Tapia Silva, Karla Alejandra Campaña Vilo, Rodrigo Fernando Castillo Robledo
4-29
2019-09-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.963
El desarrollo de profesores universitarios y escolares en Chile: ¿Brecha o continuidad?
Roberto Mauricio Espejo Leupin, José Mauricio González Suarez
3-19
2014-06-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.246
Autoeficacia y Transformación Dinámica del Aprendizaje en la Práctica Docente Inicial
Michel André Cara Jara, Raúl Aranda Riveros
3-19
2015-08-20
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.359
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos
Iciar Dufraix Tapia, Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez
81-101
2019-12-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.921
La formación de profesores de matemática desde la teoría antropológica de lo didáctico: Un estudio de caso.
Ana Rosa Corica, María Rita Otero
20-44
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.191
El caso de un portafolio electrónico docente: Formación, actividad reflexiva y formación social.
Marco Antonio Rigo
60-85
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.172
La práctica del profesor de Ciencias: Significados personales y experiencias de profesores en formación
Carlos Mario Vanegas Ortega, Enrique Correa Molina, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
17-34
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.303
Análisis de un dispositivo didáctico formulado por estudiantes de profesorado en matemática en un curso de formación basado en el paradigma de la investigación
Ana Rosa Corica, María Rita Otero
21-37
2016-06-01
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.421
Retroalimentación ¿para aprender?: Experiencias de futuros docentes de lenguas
Encarnación Carrasco Perea, Carmen López Ferrero
234- 255
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1419
Propuestas para la formación inicial del profesorado de educación secundaria en España
Ernesto López Gómez
87-108
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.75
LA AUTONOMÍA DEL DOCENTE EN FORMACIÓN: UN ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA RELACIONAL EN EL CONTEXTO DE SUPERVISIÓN PEDAGÓGICA
Paola Andreucci Annunziata, Eugenia Eisendecher Melgarejo
4-23
2020-11-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.3-Art.1102
Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
Ángela Saiz Linares, Teresa Susinos Rada
3-24
2017-10-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.577
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
José Miguel Vílchez González, Francisco Javier Perales Palacios
70-98
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.642
El desarrollo de la competencia comunicativa en el marco de los ODS. Un estudio de caso en un programa bilingüe del Grado de Educación Primaria
Cristina Manchado Nieto, Gemma Delicado Puerto, Laura Alonso Díaz
202-225
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1559
Editorial
María Verónica Leiva
1-3
2017-07-14
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.702
Conocimiento del profesorado de Matemáticas en formación inicial en las áreas de geometría y trigonometría: una revisión bibliográfica sistematizada
Gerardo Cruz-Márquez, Gisela Montiel-Espinosa
214-240
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1465
Learning to Teach Online during the Pandemic: Chilean EFL Pre-service Teachers’ Experiences during their First Online Practicum
Mirona Moraru, Diego Monasterio López, Erika Ramírez Moya, Julio Marty Cárcamo
55-79
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1300
¿Identidad y/o tradición docente? Apuntes para una discusión
Araceli de Tezanos
1-28
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.71
1 - 18 de 18 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×