Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
5 elementos encontrados.
El uso de las TIC por parte de docentes de Inglés de primarias públicas en México: Enseñanza Remota de Emergencia y retos para tiempos postpandemia
José Luis Ramírez Romero, Cristian Enrique Gómez Domínguez, Christian Javier Salas Juárez, Gildardo Bautista Hernández
83-104
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1434
Los problemas aritméticos de enunciado verbal según Luria y Tsvetkova al finalizar primer ciclo de enseñanza básica en Escuelas municipales de la comuna de Talca
René Valdés Morales
92-108
2015-05-07
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.2-Art.317
Fortalezas y debilidades de la participación de las familias en la escuela
Jordi Garreta Bochaca
141-157
2016-05-10
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.395
Una ingeniería cooperativa en acción: planteamiento y resolución de problemas
Francine Athias, Sophie Joffredo Le Brun, Mireille Morellato, Olivier Lerbour, Florence Douarin, Sophie Poilpot, Angelique Martinotti, Catherine Journal, Anne Henri, Serge Quilio
63-93
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1592
Tutorías entre pares como promotoras de desarrollo profesional docente: transformación de prácticas y creencias en docentes de escuelas de Nicaragua y Honduras
Carolina Isabel Álvarez Valdés, Daniel Araneda Quiroz
141-163
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1527
1 - 5 de 5 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×