Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
12 elementos encontrados.
Fortalezas y debilidades de la participación de las familias en la escuela
Jordi Garreta Bochaca
141-157
2016-05-10
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.395
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Solange Andrea Tenorio Eitel, Andrea Jardi Ferré, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Nolfa Ibañez Salgado
88-110
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1071
Políticas públicas chilenas e inclusión social de personas sordas
Ximena Patricia Damm Muñoz, Bárbara Silva Avilés
183-201
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.467
Una mirada hacia la inclusión: barreras en el camino a la participación
Esther Martínez-Figueira
177-200
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.101
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
Denys Serrano Arenas, Azucena Ochoa Cervantes
66-87
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1066
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler
Ricardo Sandoval Domínguez, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Ángel Alberto Valdés Cuervo
139-153
2017-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.495
Retos en la gobernanza de las universidades españolas
Joaquín Gairin, Diego Castro
4-30
2013-01-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.1-Art.146
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Carolina Urbina Hurtado, Patricia Allende Silva, Claudia Carrasco-Aguilar, Camila Durán
185-209
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1168
Relación funcional entre procrastinación académica y compromiso en estudiantes de educación superior: una propuesta de análisis
JUAN ASPEÉ, JOSÉ GONZÁLEZ, YUDI HERRERA
4-22
2021-02-14
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.1-Art.1116
Análisis de la participación de estudiantes secundarios en la retroalimentación en el pensamiento social
David Herrera Araya, Verónica Alejandra Villarroel Henríquez
57-82
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1428
LIDERAZGO ESCOLAR: ¿PODEMOS EVOLUCIONAR DE MODELOS DE GESTIÓN EFICIENTE A MODELOS DE JUSTICIA SOCIAL?
Benjamín Zufiaurre, Jane Wilkinson
114-129
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.192
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes
Héctor Cárcamo, Carmen Jarpa-Arriagada
58-80
2021-02-14
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.1-Art.1172
1 - 12 de 12 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×